La XI Carrera de Papá Noel regresa a las calles de Madrid con un circuito de 5 kilómetros con salida y meta en el Paseo de Recoletos

Es una carrera solidaria a favor del proyecto Criando en Positivo para favorecer el bienestar de niñas, niños y adolescentes de Cruz Roja Española

La divertida carrera de Papá Noel regresa a las calles de Madrid para celebrar su undécima edición el 18 de diciembre con un circuito de aproximadamente 5 kms con salida y meta localizadas en el Paseo de Recoletos

Una simpática carrera donde los participantes de todas las edades recorren el centro de la ciudad ataviados como Papá Noel, dando el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. 

En esta prueba deportiva podrán tomar parte en la carrera hasta un máximo de 5000 corredores, 4000 de ellos adultos y 1000 niños de 12 años o menores que deberán ir acompañados por un mayor de edad. 

Carrera Papá Noel

Categorías

Se establecen dos categorías, una categoría general que incluye la absoluta masculina y absoluta femenina y luego la categoría infantil. Ésta es una carrera solidaria a favor del proyecto Criando en Positivo para favorecer el bienestar de niñas, niños y adolescentes de Cruz Roja Española.

Inscripción

La inscripción de la carrera presencial va acompañada de un traje de Papa Noel o Elfo, dorsal-chip, un diploma acreditativo de tu participación en la carrera y una bolsa de regalos de los diferentes patrocinadores y colaboradores. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!