`Las 4 estaciones ya no son lo que eran´ una comedia sobre el cambio climático con música clásica en el TACA de Alcobendas

El domingo 28 de noviembre a las 18:00h el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

El domingo 28 de noviembre a las 18:00h el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogen `Las 4 estaciones ya no son lo que eran´ una comedia con teatro y música sobre el cambio climático. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 4 y 6€.

`Las 4 estaciones ya no son lo que eran´

Teatro Che y Moche invita al público familiar a reflexionar sobre el cambio climático de una forma divertida y desenfadada en Las 4 estaciones… ya no son lo que eran. Se trata de una comedia a partir de la música de Vivaldi, una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

En una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia, esta compañía apuesta por un humor espontáneo e inteligente para todos los públicos, en el que la locura y la sonrisa se fusionan con la música en directo de principio a fin.

Saxo – soprano, percusión, violonchelo, guitarra, saxo barítono, violín, arreglista y el director son los encargados sobre el escenario de llevar a cabo este concierto teatral lleno de humor blanco e inteligente. Basado en la universal obra Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi componen un espectáculo multidisciplinar que acerca la música clásica y el teatro a los más pequeños de una manera dinámica y desenfadada en un viaje vertiginoso por todas las estaciones del año de la mano de un cocinero amante de la música que logra un maridaje perfecto entre teatro, música y buen humor..

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,469SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida