Marwan, Lucía Rico y Lucas Sugo cierran la Semana por la Solidaridad de Tres Cantos con un concierto benéfico

El concierto tendrá lugar el 28 de noviembre a las 19:00h en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez a favor de la ONG Koriconcha

Marwan, Lucía Rico y Lucas Sugo cierran la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado de Tres Cantos con un concierto benéfico cuyos beneficios irán destinados a la ONG Koricancha. las entradas cuestan 12€ y se pueden obtener a través de este enlace.

Concierto benéfico

El concierto tendrá lugar el 28 de noviembre a las 19:00h en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Marwan

Marwan Abu-Tahoun Recio, ​ conocido por su nombre artístico Marwán [pronúnciese Ma-ruán], es un cantautor y poeta español.​ Está considerado como “uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España y Latinoamérica”.

Lucía Rico

Lucía Rico, nacida el 20 de enero de 1988 en Elche. Empezó a estudiar música a la edad de 12 años y estuvo durante 4 aprendiendo a toca el piano. Abrió su canal de YouTube en 2011, donde sube versiones de otros cantantes. Su estilo es el pop.

Lucas Sugo

Lucas Alberto Sugo Rodríguez es un cantante y compositor uruguayo. Comenzó su carrera en 2002 con Sonido profesional como vocalista y guitarrista del grupo. 

Para lograr su objetivo, decidió capacitarse en lo musical. Se formó en la Escuela de Música Eduardo Fabini, luego en el Conservatorio América y finalmente concurrió al Conservatorio Melody, consiguió los títulos de Profesor de guitarra, piano y canto. A comienzos del año 2013, decidió emprender su propio camino como solista y formó una banda que le brinda soporte a sus presentaciones.

ONG Koricancha

Koricancha es una ONG que se constituyó como asociación española sin ánimo de lucro en el año 2002. Desde entonces trabajamos para ayudar a mejorar la vida de algunas comunidades en Chiclayo (Perú), y para fomentar la idea de un mundo más justo mediante diversas actividades en España.

Actualmente llevamos a cabo 3 proyectos de desarrollo y educación en Perú: un comedor popular, una escuela para niños con discapacidad y un programa de ayuda para la educación y tratamiento de niños con discapacidad. En España nuestra sede social se encuentra en Tres Cantos (Madrid) y entre las actividades que realizamos se encuentran la organización de exposiciones, charlas, cursos y conferencias para dar a conocer la realidad de Perú, el Comercio Justo y la economía alternativa.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,469SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida