Las Infantas Dª Cristina y Dª Elena visitan el colegio público que lleva su nombre en Sanse por su 40º aniversario

Ambas han sido recibidas por la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, por el director del centro, Marcos Ibáñez; y por el viceconsejero de Educación, José Carlos Fernández, para realizar posteriormente una visita por sus diferentes aulas.

Infantas

Las Infantas Dª Cristina y Dª Elena de Borbón y Grecia han comprobado el desarrollo de varias de las clases que se impartían en ese momento, visitando algunas aulas donde han departido con los alumnos de diferentes etapas, e interesándose por el funcionamiento del centro y el día a día de los escolares y docentes.

La visita, que ha concluido con una foto grupal de S.A.R. las Infantas Dª Elena y Dª Cristina con el alumnado y parte del profesorado, ha supuesto un inmejorable reconocimiento a la labor durante 40 años de este centro, que lleva su nombre, en San Sebastián de los Reyes.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!