Las instalaciones del matadero de Madrid albergarán la 32º edición de Madrid Productores

El Mercado Madrid Productores del mes de octubre, se celebrará el sábado 28 en horario de 11 a 19 horas y el domingo 29 de 11 a 17 horas, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), con una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.

Mercado Productores Matadero

El Mercado Madrid Productores del mes de octubre, se celebrará el sábado 28 en horario de 11 a 19 horas y el domingo 29 de 11 a 17 horas, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), con una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.
Otoño es una época ideal para disfrutar de los productos de temporada y en Madrid Productores se pueden adquirir directamente con la máxima frescura.

Consumir productos de temporada es beneficioso para la salud y el medio ambiente

Ya son 32 ediciones fomentando el comercio de cercanía y el contacto directo productor-consumidor: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos;  y donde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado.

Recordar que el Mercado de Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de degustación. Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio donde probar los productos ofrecidos por las empresas productoras en forma de tapas. Además se ofrece un servicio de talleres infantiles para disfrutar de una experiencia de ocio diferente y divertida para toda la familia.

Madrid Productores es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta de Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural de la capital  y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Las vibraciones del tañido de las campanas afectan a la calidad de los datos que registrados por los sismómetros

Un equipo de sismólogos ha analizado las señales sísmicas generadas por los toques de campanas utilizados para marcar las horas en...

Tres películas de acción este fin de semana en el cine de verano de La Bombilla

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la...

Una boda en San Sebastián de los Reyes arroja nueve casos positivos COVID-19 y 207 personas en seguimiento

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes...

Los sindicatos de bomberos denuncian que el retraso en las oposiciones ponen en peligro la seguridad de los madrileños

El Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia que el retraso en los procesos de Oposición del Cuerpo de...

Las altas temperaturas en verano pueden propiciar las intoxicaciones alimenticias por contaminación cruzada

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, aumenta también el riesgo de sufrir una intoxicación o una infección alimentaria.
33,047FansMe gusta
7,217SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram