Desde hoy lunes 18 de enero las líneas de autobuses urbanos L1 y L2, así como las interurbanas 712 y 713, se encuentran operativas y realizan sus trayectos habituales con normalidad.
Tras varios días despejando las calles de nieve tras las grandes precipitaciones que cayeron en la localidad de Tres Cantos durante los días 7, 8, 9 y 10 de enero, la circulación por las calles de la ciudad ha recuperado la normalidad, al igual que el servicio de transporte público.
La línea 716 mantiene de momento su recorrido alternativo entrando por la Avenida del Parque para recorrer la Avenida de Viñuelas, Calle Vado, Avenida de los Labradores y Avenida de la Industria, sin entrar a Soto de Viñuelas.

Las líneas urbanas L3 y L4 continúan sin servicio y la línea 827 funciona con regularidad en su horario habitual y realiza su primera salida desde Tres Cantos a las 5.50 horas.
Más información en la página web del Consorcio Regional de Transportes: https://www.crtm.es/comunicacion/actualidad-del-servicio.aspx
Recuperación de la movilidad
El pasado viernes, 15 de enero, informábamos de que la movilidad en transporte público comenzaba a recuperar la normalidad en Tres Cantos. Este mismo viernes se indicaba desde el Ayuntamiento de Tres Cantos que la 713 aun no llegaba a Soto de Viñuelas, pero tras continuar con los trabajos de limpieza y la llegada de la Unidad Militar de Emergencia (UME) a Tres Cantos, esta falta de servicios se ha podido suplir sin complicaciones.