Las líneas de autobús urbanas e interurbanas de Tres Cantos ya realizan sus trayectos con normalidad

Desde hoy lunes 18 de enero las líneas de autobuses urbanos L1 y L2, así como las interurbanas 712 y 713, se encuentran operativas y realizan sus trayectos habituales con normalidad.

Tras varios días despejando las calles de nieve tras las grandes precipitaciones que cayeron en la localidad de Tres Cantos durante los días 7, 8, 9 y 10 de enero, la circulación por las calles de la ciudad ha recuperado la normalidad, al igual que el servicio de transporte público.

La línea 716 mantiene de momento su recorrido alternativo entrando por la Avenida del Parque para recorrer la Avenida de Viñuelas, Calle Vado, Avenida de los Labradores y Avenida de la Industria, sin entrar a Soto de Viñuelas.

líneas de autobús

Las líneas urbanas L3 y L4 continúan sin servicio y la línea 827 funciona con regularidad en su horario habitual y realiza su primera salida desde Tres Cantos a las 5.50 horas.

Más información en la página web del Consorcio Regional de Transportes: https://www.crtm.es/comunicacion/actualidad-del-servicio.aspx

Recuperación de la movilidad

El pasado viernes, 15 de enero, informábamos de que la movilidad en transporte público comenzaba a recuperar la normalidad en Tres Cantos. Este mismo viernes se indicaba desde el Ayuntamiento de Tres Cantos que la 713 aun no llegaba a Soto de Viñuelas, pero tras continuar con los trabajos de limpieza y la llegada de la Unidad Militar de Emergencia (UME) a Tres Cantos, esta falta de servicios se ha podido suplir sin complicaciones.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida