Las llamadas llegarán a WhatsApp en 2015

Las llamadas llegarán a WhatsApp en 2015, y a pesar de que se anunció que llegarían este año, habrá que esperar al próximo.

© Sam Azgor
© Sam Azgor

El CEO de la compañía ha declarado que están solucionando unos problemas técnicos que han impedido lanzar esta función en el segundo semestre de este año tal y como se tenía planteado.

Algunos de los problemas detectados están relacionados con la conectividad de baja velocidad como la conexión de datos 2G o EDGE. Esta conexión es bastante común en países en vías de desarrollo en donde WhatsApp tiene buena fama.

De esta forma habra que esperar al primer trimestre de 2015 para ver si finalmente WhatsApp permitirá realizar llamadas de voz.

Line, competidor de WhatsApp si permite realizar llamadas

Line se presenta como una gran alternativa de la mensajería instantánea porque además de mensajería instantánea de texto, voz y vídeo permite realizar muchas más acciones, que la convierten en una app esencial en los smartphones.

Otra de las características es la posibilidad de realizar llamadas gratis. Aunque la posibilidad de hacer llamadas vía IP está disponible con servicios como Skype, Facetime o Blackberry Messenger (en la versión 7), lo cierto es que Line permite realizar este tipo de llamadas de forma gratuita desde la misma aplicación, por lo que no es necesario abandonarla para llamar.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!