Las mentes más brillantes en Madrid

Madrid acoge el III Congreso de Mentes Brillantes, en el que participan personas importantes del mundo de la investigación, científicos, filósofos, escritores, etc. Una buena oportunidad para escuchar lo que tienen que decir estos hombres y mujeres “brillantes”.

 

En este congreso participan creadores internacionales de diferentes áreas  que tratarán de resumir sus experiencias en sólo veintiún minutos, tiempo que, según la Universidad de Harvard, es aquel en el que nuestro cerebro es capaz de mantener la máxima atención.

El congreso se desarrollará en el Teatro Circo Price de Madrid, y ha sido inaugurado por el gran cocinero Ferrán Adriá, quien ha explicado que su particular receta para triunfar incluso en plena crisis, que el negocio o proyecto que se plantee sea “distinto, ambicioso y global”.

 “Si aporta algo, es diferente, ambicioso y global, funciona, no hay problema», garantizó Adriá durante su intervención en el III Congreso de mentes brillantes, en Madrid, en el que explicó que eso es lo que ha hecho él en El Bulli estos años.

Participantes

El Congreso se celebrará los días 6 y 7 de noviembre y cuenta con ponentes tan importantes como Bernardo Kliksberg, la Dra. Lyly Rojas, Jack Horner y Luis Cacho quienes hablarán sobre el tema: Reiniciándonos a partir de la ética o Jennifer Thompson, miembro de la Comisión de inocencia real, del comité asesor para las voces activa, del Proyecto de Constitución y madre por la Justicia. Nativa de Carolina del Norte y madre de trillizos. Se opone a la pena de muerte y habla con frecuencia sobre la necesidad de la reforma judicial. Sus fuertes convicciones nacieron de una brutal violación que sufrió cuando era estudiante universitaria con 22 años. Fue su testimonio convincente en el caso lo que envió a un joven a la cárcel, por un crimen que no cometió.

A continuación puede ver un vídeo de los participantes en este congreso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFR0vYxLegs[/youtube]

Toda la información sobre este congreso aquí

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=300]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!