Limpiezas intensivas en el centro Madrid del 25 al 29 de enero

Durante la semana del 25 al 29 se van a llevar a cabo limpiezas intensivas en 21 barrios de Madrid. Se actuará sobre una superficie de 1.098.073 metros cuadrados en 20 distritos. En total, se habrán limpiado más de 1.500 hectáreas en profundidad en 280 barrios.

Plan_limpiezas_Madrid_640

Desde el lunes, 25 de enero, y hasta el próximo viernes, día 29, se realizarán limpiezas intensivas en 21 barrios de la ciudad, sobre una superficie de 1.098.073 metros cuadrados. Desde que se inició este plan el pasado mes de octubre, e incluyendo las actuaciones de esta semana, se habrán limpiado ya de forma intensiva más de 1.500 hectáreas en 280  zonas de los 21 distritos  madrileños.     

Las actuaciones tendrán lugar en el barrio de Palacio (Centro); Almagro (Chamberí); Cuatro Caminos-Comandante Zorita/ General Moscardó (Tetuán); Imperial (Arganzuela); barrio del Niño Jesús (Retiro); barrio de la Guindalera (Salamanca); Hispanoamérica (Chamartín); Nuria-Mirasierra (Fuencaral); M.Bartolomé Cossío (Moncloa); Santa Elena (Latina); Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal); Valdefuentes- Sanchinarro y Valdefuentes- Valdebebas (Hortaleza); Rosas (San Blas); casco histórico sector 9 (Villa de Vallecas); Media Legua sector 9 (Moratalaz); Entrevías sector 10 (Puente de Vallecas); sector 10 Casco histórico /Ambroz (Vicálvaro); Opañel-Arroyo Opañel (Carabanchel); Orcasitas-Simca (Usera) y Los Rosales-Coalición (Villaverde).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!