Global Robot Expo Del 28 al 31 de enero en el Pabellón Casa de Campo

Del 28 al 31 de enero tendrá lugar el Global Robot Expo, la mayor exposición sobre tecnologías robóticas de Europa. En este evento estarán los mejores expertos mundiales que impartirán charlas y conferencias.

GlobalRobotExpo_1024

GLOBAL ROBOT EXPO surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y competiciones de todo tipo.

La zona de exposición son 8.000 m2, 2 zonas de conferencia con capacidad para 300 personas cada una, 3 zonas demo para las empresas participantes, una zona de competición y, además, será retransmitido en Tv y Streaming para todo el mundo.

El evento tendrá lugar los días 28,29,30 y 31 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mok-Ah8KoF4[/youtube]

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!