Llega a Madrid el festival de Cine gastronómico Film & Cook

Film & Cook, el festival de Cine gastronómico se celebrará, por primera vez, tanto en Madrid como en Barcelona para llegar a un mayor número de público.

© primoptimo
© primoptimo

Llega la tercera edición del Festival de Cine gastronómico, el cual viene cargado de novedades, por una parte, la celebración en dos ciudades: Madrid y Barcelona, para ampliar el público asistentes, y en segundo lugar la inclusión de una sección competitiva.

El Festival se llevará a cabo en la Cineteca Madrid en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid (Plaza de Legazpi 8) en dos fines de semana: los días 9,10, 16, 17 de noviembre, en los que la cocina y el celuloide serán los únicos protagonistas.

Banner publicitario

¿Qué podemos encontrarnos en el Film & Cook?

En el Festival se seleccionará entre todas las proyecciones, el mejor cortometraje y mejor largometraje (documental o ficción). Dentro de la programación de Film & Cook 2013, nos encontramos con figuras del panorama gastronómico nacional como Albert Adrià, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Angel León, Andoni Luis Aduriz, David Muñoz y Rodrigo de la Calle, que formarán la sección Cooks en la que presentarán sus propias cintas gastronómicas. En la sección competitiva, Films, se darán cita las producciones cinematográficas internacionales más representativas y en la cual se podrá asistir al sorprendente maridaje entre el cine clásico y la mixología moderna, con los mejores bartenders del país, Diego Cabrera, Alberto Pizarro, Sergio Padilla y Héctor Henche. Para consultar el resto de la programación del festival en Madrid, puede informarse a través de la página web.

Cuatro films clásicos serán los elegidos para terminar cada jornada, Schweppes ha diseñado cuatro cócteles únicos inspirados en esos films que serán: “Casablanca”, “La Quimera del Oro”, “2001: Una odisea en el espacio” y “Como agua para chocolate”. Una buena manera de unir ambos placeres.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!