Cita con los cortometrajes en Manzanares el Real

Manzanares El Real se convierte en la sede del Festival de cortometrajes por segundo año consecutivo.

© Misscrapula
© Misscrapula

El municipio de Manzanares El Real acoge, por segundo año consecutivo, el Festival organizado por la Red de Cortometrajes, que se celebrará por las tardes de los días 9 y 10 de noviembre en la Casa de la Cultura.

Los asistentes al Festival de Cortometrajes deberán valorar la calidad, mensaje y proyección de los trabajos participantes y elegir a un ganador. El premio al mejor corto lo elegirá el público con sus votos y el premiado recibirá 100€. Algo que se lleva haciendo en el resto de municipios, y que finalmente los ganadores competirán por un premio final que se conocerá a principios del próximo año. El programa de todos los cortometrajes participantes lo podrá ver a través de la página web de la Red de cortos.

También habrá un espacio, promovido por Cineastas en Acción, que desarrollará un taller infantil de cine para el domingo de este fin de semana, de 10.00h a 14.00h en el mismo Centro. Ya no habrá excusas para no ver buen cine, y sobre todo participar con su opinión.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!