Los alcaldes de Soto del Real y Manzanares se unen a la petición para que el autobús 720 tenga parada en el Hospital de Villalba

La petición la encabeza Soledad Arias vecina de Colmenar Viejo, quien lleva varias semanas recogiendo firmas

Noelia Barrado y José Luis Labrador, Alcaldes de Soto del Real y Manzanares El Real respectivamente, se han reunido el pasado lunes 28 de febrero de 2022 con Soledad Arias vecina de Colmenar Viejo, quien lleva varias semanas recogiendo firmas tanto en persona como en la plataforma Change.org para que el autobús interurbano 720 del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid tenga una parada en el Hospital de Villalba.


El pasado 14 de enero de 2022, ambos ediles mantuvieron una reunión con el Viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid y entre los temas planteados en materia de transportes surgió la necesidad de habilitar una parada de la línea de autobús 720 en el Hospital de Villalba, ya que se había convertido en un centro hospitalario de referencia para los vecinos y vecinas de la zona, cuestión que se descartó por parte de la Comunidad en dicha reunión.

“Conocida la iniciativa de recogida de firmas que Soledad estaba llevando a cabo en Colmenar Viejo, y coincidiendo con la reivindicación que nuestros ayuntamientos hacen desde hace tiempo al Consorcio de Transportes, decidimos conocerla de primera mano”, declaraba la alcaldesa de Soto.

Recogida de firmas por parte de ambos ayuntamientos


Tras la reunión del pasado lunes, los primeros ediles de Soto y Manzanares El Real, han informado que se suman a dicha iniciativa ciudadana: “Con el objetivo de canalizar la reivindicación que durante tanto tiempo hemos trasladado a la Comunidad, y que ahora exigen los ciudadanos”, valoraba José Luis Labrador.

Los dos Ayuntamientos recogerán firmas en sus correspondientes ventanillas de registro hasta el día 25 de marzo de 2022, en horario laboral, con el objetivo de reforzar una propuesta que les parece prioritaria para los vecinos/as de los municipios de Manzanares El Real y Soto del Real, sobre todo para los más mayores.

Hospital Villalba
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!