Los alcobendenses podrán jurar bandera el Día de la Constitución

Los alcobendenses podrán jurar bandera el Día de la Constitución para ello tendrán que inscribirse en el SAC antes del 7 de noviembre.

JURA DE BANDERA

El sábado, 6 de diciembre, Día de la Constitución, Alcobendas volverá a ser escenario de una jura de bandera. El Ayuntamiento y el Regimiento de Infantería Acorazada Guadarrama XII, con base en El Goloso, organizan dicho acto de jura de bandera civil, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Alcobendas. Los requisitos para jurar bandera el 6 de diciembre son: tener nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

80 vecinos juraron bandera en 2012, la primera vez que se realizaba este acto en la ciudad y, este año, el número de participantes será de un máximo de 120 personas, seleccionadas por riguroso orden de registro, siendo el plazo de inscripción hasta el 7 de noviembre.

Tendrán prioridad las personas empadronadas en la ciudad, sin restricciones para que vuelvan a jurar los que ya lo hicieron.

Inscripciones

El impreso de inscripción se recoge y entrega en el SAC del Ayuntamiento de Alcobendas (de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 y de 16 a 19 h, y el sábado, de 10 a 13 horas), en los SAC de los Distritos Centro y Urbanizaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas); y también puede descargarse dewww.alcobendas.org. Los solicitantes deberán entregarlo cumplimentado por duplicado y con una fotocopia del DNI..

El Ayuntamiento de Alcobendas se pondrá en contacto por correo electrónico o, en su defecto, por teléfono, con los vecinos que hayan entrado en el cupo para proporcionarles información sobre la hora de llegada, atuendo, desarrollo del acto, etcétera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!