Los Belenes de los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo pueden tener premio

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo organiza un concurso de Belenes entre los vecinos desde el 22 de diciembre hasta el próximo 29 a través de Instagram.

Los vecinos que quiera presumir de Belén y decidan participar en el concurso organizado por el Ayuntamiento, solo deberán enviar la foto de su Belén al Ayuntamiento: ayuntamiento@alalpardo.org. La cuenta de instagram del consistorio irá publicando las imágenes de los nacimientos de los vecinos el 30 de diciembre.

Aquellas imágenes con más ‘me gusta’ podrán llevarse uno de los 5 cheques con 10 euros para gastar en el comercio local.

La imagen ganadora se anunciará el próximo 5 de enero. A partir del día 7 de enero de 2021 el ganador podrá recoger sus cheques en el Ayuntamiento, identificándose como ganador del concurso presentando la notificación enviada mediante mail del Ayuntamiento.

Belén

Espíritu navideño de Valdeolmos-Alalpardo

En unas navidades tan atípicas como están resultando las de este año 2020, el Ayuntamiento de Valdemolmos-Alalpardo ha querido hacer partícipe a los vecinos del espíritu navideño y de comunidad que tan bien describen a esta localidad.

A pesar de haber tenido que cancelar el tradicional Belén Viviente de Alalpardo, el Ayuntamiento acaba de dar por terminado un concurso de decoración navideña de ventanas y balcones entre los vecinos. Cuyo ganador conoceremos en los próximos días.

Tras clausurar este sorteo, el consistorio lanza una nueva iniciativa de participación ciudadana entorno a la Navidad y con premios que ayuden a fomentar el consumo en el comercio local.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!