Los cadetes de la Unión Ciclista Sanse en lo alto del podium

Los cadetes de la Unión Ciclista Sanse en lo alto del podium. Este fin de semana se celebró en la localidad el Gran Premio de ciclismo base, así como la Copa de España Junior, y los sanseros demostraron su poderío.
unión ciclista sanse cadetes
© Juan Maynar
El domingo 20 de julio fue el turno de los cadetes con 60Kms por delante y el aliciente de disputar la prueba en casa. Desde el inicio de carrera, un equipo dominaba en cabeza, el Sanse La Grupeta-BH  que puso un fuerte ritmo, solo algunos corredores de otros equipos intentaron la fuga sin éxito, ya que la carrera iba totalmente controlada hasta el inicio de Paracuellos.
En la única ascensión puntuable de la jornada, los corredores del Sanse seguían asumiendo el roll de equipo unido. Todo el trabajo iba enfocado al éxito grupal dejando en un segundo plano las personificaciones, con esto en mente se disputaba el Premio de Montaña que en el último momento, y a pesar del gran esfuerzo se tuvieron que conformar con el 2º puesto en el Alto de Paracuellos.
unión ciclista sanse 2
© Juan Maynar
Pero el espectáculo continuaba, todos los ciclistas del Sanse – La Grupetta, intentaban fugarse una y otra vez, en los falsos llanos, en los repechos de Aljalvir, de Daganzo, etc… En uno de esos ataques se configuró la fuga de la jornada, y el Sanse metió a un corredor, tras la persecución durante los últimos kilómetros de la carrera, este grupo se jugaría la victoria final al sprint donde el corredor sansero consiguió la 2ª posición.
Los resultados fueron:
1º por Equipos SANSE – LA GRUPETTA BH
2º Premio de la Montaña Cristian González López
2º Puesto General de la Carrera Jaime Guzmán Trillo
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!