Los clubes de Colmenar Viejo ya han estrenado el nuevo pavimento de tarima flotante del pabellón de la Ciudad Deportiva Samaranch

Esta inversión ha contado con un presupuesto de 176.472,47 euros

Los clubes ya entrenan en el pabellón de la  Ciudad Deportiva Samaranch con el nuevo pavimento de tarima flotante

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y el concejal de Deporte,  Jorge Domínguez Jiménez, compartieron con los clubes deportivos que utilizan  la instalación la primera tarde de entrenamientos tras finalizarse las obras de cambio de pavimento en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Juan  Antonio Samaranch, una inversión de 176.472,47 euros con la que van a mejorar  la práctica de deportes como baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje o fútbol sala.  

Esta inversión ha contemplado la retirada del pavimento anterior, que del uso  intensivo presentaba algunas irregularidades para el bote de los balones, el  separado para el reciclado del mismo y, a continuación, se comenzó la  instalación de rastreles calibrados a la misma distancia y nivel, para la posterior  colocación de tarima de madera de haya, maciza, de 22 milímetros, que cumple con las normativas más exigentes como es el caso de la ACB. Esta intervención  se ha realizado tanto en las zonas de canchas deportivas, como en la zona de  uso no deportivo, para que todo el recinto diáfano en el interior del pabellón  cuente con las mismas condiciones.  

Ciudad Deportiva Samaranch

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!