Los colmenareños podrán disfrutar de ‘Samdarindos Entredanzados’, ‘Otra Vida’ y ‘Alicasín’ este fin de semana en el Auditorio

Estas son las propuestas que llegan al Auditorio de Colmenar Viejo este fin de semana: el espectáculo de danza Samdarindos Entredanzados, el teatro Otra vida y el espectáculo familiar Alicasín

Samdarindos Entredanzados

El viernes 3 de febrero a las 19:30h en el Auditorio de Colmenar Viejo.

La danza de la «Compañía Sindrama» se fusiona con la música en directo de «Dos» creando un espectáculo lleno de vida y matices, de sensibilidad y alegría… que hará llegar al público un soplo de libertad, olvidando así, por un rato, las tensiones del día a día.

Otra vida

El sábado 4 de febrero a las 20:00h en el Auditorio de Colmenar Viejo

Tiene setenta años y se llama Marta. Pero a ella nunca le gustó ese nombre. A partir de hoy se llamará Solange. Decidida a cambiar de vida se dispone a convencer a Ernesto y Mateo, sus viejos y apáticos amigos, de que a los tres todavía les queda mucho por vivir.

Reparto: Beatriz Carvajal, Juan Gea, Beatriz Arjona y Juan Fernández.

Alicasín

El domingo 5 de febrero a las 17:30h en el Auditorio de Colmenar Viejo.

Un misterioso y gigante cofre en el escenario. ¿Qué habrá dentro? Todo lo que tu creatividad sea capaz de imaginar. Para abrirlo solo es necesario que algo mágico suceda: la complicidad de la inocencia. Con ese objetivo, Alex Herrán te acompañará en una divertida provocación para dejar salir al niño que todos llevamos dentro. Alacasín es un espectáculo familiar con toques mágicos de humor. Una oportunidad para que las infancias del pasado se fundan con las infancias del ahora.

Reparto: Alex Herrán
Compañía: Alex Herrán

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!