Los currículums de EuroVegas

El alcalde de alcorcón, David Pérez, ha asegurado que hasta 2.000 personas han hecho cola a las puertas del Ayuntamiento de Alcorcón para entregar el currículum, y  más de 12.000 personas lo han enviado por correo electrónico para trabajar en el macroproyecto Eurovegas.  

eurovegas1

“Hemos llegado a los 12.000 currículum vitae y tenemos todavía miles de correos electrónicos por procesar y ha habido días que hemos tenido hasta 2.000 personas en la puerta del Ayuntamiento trayendo currículum», ha señalado David Pérez en una entrevista en Antena 3.

«Desde la Administración estamos en una situación un poco singular porque no hay una adjudicación, no hay nada, más que se ha elegido Alcorcón para establecer este complejo«, ha apuntado Pérez, quien ha explicado que, debido a la inexistencia de un concurso o de una adjudicación, las obras «todavía» no se han iniciado.

Preguntado sobre cuál es la fase en la que se encuentra el proyecto, Pérez ha señalado que actualmente la Administración espera que la empresa del magnate Sheldom Adelson presente «su plan director, su propuesta a partir del cual la Comunidad de Madrid pondría en marcha el mecanismo administrativo para sacar el concurso».

Retrasos en  las obras

«Efectivamente se puede apreciar un retraso relativo», ha admitido el primer edil de Alcorcón que ha apuntado que, sin embargo, «no existen unos plazos oficiales«. «Sí es verdad que esperábamos que se hubiese registrado hace unas semanas, pero tengo confianza en que se hará en las próximas fechas y a partir de ahí el proceso seguirá su curso», ha apuntado.

Preguntado por la razón del retraso, Pérez ha apuntado que el «proyecto es muy grande». «Es como construir una ciudad de repente, normalmente en los Ayuntamientos las construcciones de este tipo de planes generales se tardan cinco o seis años en realizarse y ahora se nos está pidiendo que, en un tiempo récord, se presente algo tan complejo y tan grande que va a ocupar más de 7 millones de metros cuadrados», ha señalado.

En este sentido, Pérez ha destacado que el proyecto «tiene sus complejidades» y que «simplemente se están cerrando flecos para que el proyecto tenga la solvencia, la consistencia y al definición técnica necesaria«. Así, ha insistido en que, aproximadamente, en otoño el proyecto podría estar adjudicado y a finales de este año o comienzos del siguiente podrían comenzar esas obras.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!