Los deseos de las chicas del Feel Volley Alcobendas

El equipo de Superliga del Feel Volley Alcobendas ha expresado sus deseos para 2014. continúa leyendo y averígualos….

Voleibol Alcobendas

Anni Muller

Mi deseo para este año que empieza es que podamos subir al podium en la Superliga Junior y en el campeonato de España, y que con el Superliga podamos clasificar para la Copa de la Reina. Que el club siga creciendo y que sigamos formando jugadoras desde las más pequeñas hasta las mayores, que todas sigamos aprendiendo para poder en un futuro tener un mejor voleibol en España.

Hugo Gotuzzo, entrenador

Para este 2014 deseo un país con trabajo para sus habitantes, sanidad y educación pública para los que menos tienen y sobre todo salud, que es lo más importante.  Al Feel le deseo que siga con este ambicioso proyecto que sin duda ha revolucionado el voley español y que las jugadoras continúen teniendo el mismo espíritu y dedicación, único camino hacia la excelencia.
Sofi Elízaga
Me gustaría ser capaz de cumplir los objetivos marcados tanto en estudios como en el voleibol. En este último superarnos, porque sabemos que somos capaces y así completar un muy buen comienzo tanto en Superliga 1 como en mi carrera, disfrutándolo al máximo. Por último, que mi salud y la de los míos acompañe para poder lograrlo.
Ali de Blas
Mis deseos deportivos para este año es terminar bien la temporada, que el equipo pueda jugar la Copa de la Reina y que el equipo juvenil clasifique para el campeonato y hacer un muy buen papel. Seguir trabajando y mejorando y ojalá poder terminar el año sin lesiones!
Si quieres conocer todos los deseos de este equipo pincha aquí
[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!