Los embalses de Madrid al 83%

Los embalses de Madrid al 83%, se encuentra así por encima de la media nacional, situada en el 74,13 por ciento. Además, supera notablemente el registro de la región en la misma semana de 2012. El embalse más lleno de la Comunidad de Madrid es el de El Villar.

Embalse El Atazar. Foto  © guillermomadrid
Embalse El Atazar. Foto © guillermomadrid

Los embalses en la Comunidad de Madrid alcanzan de media el 83,13 por ciento de su capacidad, con 886 hectómetros cúbicos de agua embalsada, un 1,04 por ciento menos que la semana anterior.

Embalse de El Villar el más lleno

Según los datos del Canal de Isabel II, el embalse que cuenta con un mayor porcentaje de llenado es el de El Villar, con un 93,4 por ciento, seguido de El Atazar (91,8 por ciento). El resto de embalses de la Comunidad se encuentra por debajo del nivel del 90 por ciento.

Por su parte, el embalse con menos agua en relación a su capacidad es el de El Vado, con un 41,8 por ciento, seguido por Navalmedio (52,4 por ciento) y Navacerrada (66 por ciento).

Más llenos que en 2012

La Comunidad se encuentra así por encima de la media nacional, situada en el 74,13 por ciento. Además, supera notablemente el registro de la región en la misma semana de 2012 (57,83 por ciento) y la media de la última década durante esta semana (68,62 por ciento), según el portal embalses.net.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!