Los españoles consumen 3 millones de hamburguesas a la semana

Los españoles consumen 3 millones de hamburguesas a la semana. Esa cifra proviene de un estudio realizado por Mayonnaise Consumption at Home – Kantar 2013 que recalca la buena vida que tiene la hamburguesa en nuestro país.

© _ Ric.ardo ツ
© _ Ric.ardo ツ

Adiós a la dieta mediterránea, cada vez se hace más común que los españoles nos comamos a  menudo una hamburguesa y tanto es así que en 2013 según un estudio realizado por  Mayonnaise Consumption at Home – Kantar 2013 se consumieron tres millones de este comida tan americana semanalmente en España.

Cada vez hay más restaurantes y locales dedicados a este plato tan americano… y la dieta mediterránea ¿dónde se ha quedado? Si bien es cierto que una hamburguesa cada cierto tiempo no es malo hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacerla en casa que comerla en un restaurante.

Además los datos de obesidad en niños de nuestro país cada vez son más alarmantes. Según un estudio de la fundación Thao el 30% de los niños españoles tiene exceso de peso, de los que un  7,2% tienen obesidad.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!