Del viernes 27 al domingo 29 de junio se celebra Gamergy, donde los amantes de los videojuegos online y los deportes electrónicos podrán disfrutar y descubrir nuevos espacios. El pabellón 4 de Ifema será e lugar que reunirá este evento, que acoge docenas de actividades, torneos y concursos.
Gamergy acoge la competición más importante de deporte electrónico a nivel nacional, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), exclusiva de jugadores, equipos y clubs españoles. La LVP está reconocida por la LeSF (International e-Sports Federation) como liga oficial de España. Además, los visitantes también podrán disfrutar de zonas exclusivas relacionadas con diversos videojuegos en los que estarán las últimas novedades.
Diferentes mundos en Gamergy
La Final Cup 6, League of Legends o Call of Duty tendrán sus mundos preparados para todos los profesionales y amateurs que se acerquen al pabellón.
- FinalCup 6: tras 5 ediciones la Final Cup alcanza su máximo nivel con esta edición. Grandes escenarios, los mejores jugadores y comentaristas únicos harán la mejor experiencia posible.
- League of Legends: tras 6 meses de competición, los mejores equipos de League of Legends del país se enfrentarán en una última fase que coronará al campeón de España. Tres pantallas, una de ellas de más de 8 metros, gradas para 1.500 personas y un sonido de cine acompañarán esta competición.
- Call of Duty: tras más de 60 partidos on-line, #CoDHonor llega a su final en Gamergy. La final Cup de Call of Duty: Ghosts contará con los equipos más brutales del panorama nacional luchando por convertirse en campeones nacionales.
Las entradas podrán adquirirse a través de la página web de Ifema, o físicamente en las tiendas PC Box y Beep de Madrid. Se podrán comprar entradas de cada día individualmente a 12 euros, o bonos para el fin de semana completo con un coste de 24.
Además, los gamers tienen unas entradas VIP con acceso ilimitado y derecho al acceso total de Mulafest, parking VIP gratuito, fast pass tickets para las actividades y filas reservadas para los VIP en los escenarios, por 99 euros.