Los mejores ciclistas se darán cita este domingo en el 55º Gran Premio del Ayuntamiento de El Escorial

La prueba pondrá en juego los maillots de Campeón de Madrid en las categorías de sub-23, élite y máster

El Escorial acoge el 55º Gran Premio de ciclismo Ayuntamiento de El Escorial

Los mejores ciclistas del pelotón madrileño y de las regiones cercanas a la Comunidad de Madrid se desplazarán, el domingo 11 de junio, hasta la localidad madrileña de El Escorial para disputar una de las pruebas ciclistas más longevas del calendario nacional, el 55ª Gran Premio del Ayuntamiento de El Escorial, que organiza el Club Ciclista Escurialense. El evento, dentro del calendario de las fiestas patronales de San Bernabé, será el escenario de la disputa del Campeonato de Madrid en las categorías masculinas de sub-23, élite, máster-30, 40, 50 y 60. 

Campeonato de Madrid de ciclismo matinal de 48 o 86 kms

ciclismo

A diferencia de cómo viene siendo habitual este Gran Premio, en horario vespertino, en la presente ocasión los ciclistas de las categorías sub-23, élite, máster-30, 40 y 50, partirán a las 10 de la mañana desde la avenida de la Constitución de El Escorial, para disputar los 86 kilómetros del trazado, con las dificultades montañosas de la Cruz Verde y el Almojón. Mientras que los ciclistas máster 60 tomarán la salida sobre las 11 de la mañana en la localidad de Zarzalejo, con el fin de completar 48 kilómetros y ambas cimas de montaña. Todos ellos realizarán un espléndido recorrido por la Sierra de Guadarrama, para finalizar sobre las 12:30 horas del mediodía en El Escorial.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!