Los mejores tenistas del mundo en el Mutua Madrid Open

Novak Djokovic, Rafael Nadal, David Ferrer, Roger Federer o Stanislas Wawrinka forman parte de la lista de figuras que lucharán por el trofeo del Mutua Madrid Open que se celebrará del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica.

Imagen de archivo. Mutua Madrid Open
Imagen de archivo. Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open está a la vuelta de la esquina y las grandes figuras del tenis masculino se darán cita en la Caja Mágica para luchar por el título, a partir del próximo 2 de mayo, en la decimotercera edición del torneo madrileño.

Todos los tenistas que encabezan el ranking de la ATP han confirmado su presencia en la capital española para deleitar al público que asistirá como todos los años a la Caja Mágica para ver en acción a sus tenistas favoritos. Rafael Nadal, número uno del circuito masculino y vigente campeón, figura un año más entre los grandes favoritos para reeditar el título.

Entre tanto, el subcampeón del año pasado, Stanislas Wawrinka y reciente campeón del Masters 1000 de Montecarlo, está en una lista de aspirantes en donde también figuran jugadores de la talla de Novak Djokovic. Especial atención merece el caso del serbio, que a pesar de sufrir molestias en su muñeca en el torneo monegasco, confirmó su presencia en Madrid. David Ferrer y Roger Federer también estarán sobre la tierra batida de la capital española como principales aspirantes a llegar a las rondas finales. La única baja de importancia entre los mejores en el Mutua Madrid Open 2014 será la del argentino Juan Martín del Potro, que no podrá disputar el torneo tras ser operado recientemente de una lesión en la muñeca.

Además, la armada española también contará con la participación de Nicolás Almagro, Pablo Andújar, Tommy Robredo, Ferndando Verdasco y Feliciano López.

Las mejores féminas

sharapova

Todas las primeras clasificadas del ranking WTA han confirmado su presencia en el Mutua Madrid Open, que volverá a vibrar con las mejores jugadoras del circuito. Entre todas ellas destaca la presencia de la número 1 del mundo y campeona de las dos últimas ediciones del torneo, Serena Williams, que regresa a La Caja Mágica en busca de un histórico triplete.

El resto de participantes, encabezadas por la china Na Li, la dos veces subcampeona Victoria Azarenka o la finalista de la última edición Maria Sharapova, intentarán acabar con el reinado de Serena en Madrid. Agnieszka Radwanska, la campeona de 2011 Petra Kvitova, la danesa Caroline Wozniacki, que alcanzó la primera final del torneo en 2009, la serbia Ana Ivanovic, o la eslovaca Dominika Cibulkova, que viene de protagonizar una impresionante temporada hasta ahora con la final del Abierto de Australia como logro más destacado, tampoco faltarán en Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!