Más frecuencia en los trenes de Metro de Madrid

Más frecuencia en los trenes de Metro de Madrid en siete líneas; además comienzan a reabrir los vestíbulos que fueron cerrados en 2012 «por la baja demanda de viajeros».

Foto de archivo © Olmo Calvo
Foto de archivo © Olmo Calvo

Metro ha comenzado abrir vestíbulos de estaciones que se cerraron en el verano de 2012 por la bajada de la demanda, con la reapertura de los vestíbulos de Valdebernardo, Nueva Numancia y Vista Alegre. Además, se va a reforzar el servicio de Metro e incrementar la frecuencia de los trenes en las principales líneas (1,2,3,4,5, 6 y 9) en aquellas franjas horarias que se ha detectado un aumento de la demanda de viajeros.

Desde este lunes, Metro de Madrid, aumentará la frecuencia de los trenes en las líneas principales. Las frecuencias serán reforzadas entre un 20% y un 50% según la línea y el horario.

De lunes a viernes entre las 14 h y 16 h se reforzarán las líneas 1, 5, 6 y 9. Los viernes de 10 a 11 de la noche las líneas 2, 3 y 4. Los sábados a partir de las 6 de la tarde las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 contarán con más trenes.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!