La Comunidad de Madrid ofrece una gran cantidad de planes para combatir el calor del verano y pasar un buen rato en familia. Aquí te proponemos algunos.
Madrid y verano son una combinación perfecta para pasar unos días con los niños. En la capital y en sus alrededores hay un sinfín de planes para disfrutar de unas vacaciones familiares muy divertidas.
Cuando el calor aprieta, los museos y centros culturales de Madrid son perfectos para perderse, divertirse y aprender. Las principales instituciones culturales de Madrid organizan diferentes actividades para despertar el interés de los más pequeños de la casa de manera que las visitas en familia se conviertan en un juego divertido y entretenido.

Visitas taller, juegos de pistas y actividades interactivas son algunas de las propuestas que pueden encontrarse en espacios como el Museo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo, entre otros.
Museos más originales y divertidos de Madrid
Entre los museos más originales y divertidos de la ciudad se encuentran Museum of Illusions Madrid, Sweet Space Museum, IKONO y el Nomad Museo Inmersivo. Tampoco puede faltar una visita al nuevo museo para los amantes del deporte: Legends. The Home of football. Una experiencia única que hará revivir los mejores y más emocionantes momentos del fútbol.
Y como no puede ser de otra manera en verano, no hay mejor forma de finalizar un gran día o una gran experiencia que probando los mejores helados artesanos que ofrecen varios locales de Madrid.