Los nadadores benjamines de Alcobendas se estrenan con éxito

El pasado Sábado 16 de Noviembre, tuvo lugar la 1ª jornada de liga de la categoría  benjamín en la piscina del parque sureste en Rivas Vaciamadrid.

benjamines club natación alcobendas

La jornada empezó  a las 4:30 de la tarde, terminando a las 8:00 aproximadamente, en la que se disputaron las pruebas de 100 espalda y 50 braza para los benjamines de año mayor y la prueba de 50 espalda para los benjamines de año menor. Además de los relevos de 4×50 libre y 4×50 braza.

Esta fue la primera experiencia competitiva para 6 de nuestros nadadores, Vasil Georgiev, Giulia Chimilovski , Sergio Martin, Jaume Sendra, Mara Escobar y Jorge Pancorbo. Además de ser la primera competición a de jornada de liga de todos los benjamines de año menor , que aun siendo la primera fueron capaces de ganar muchas de sus series en el 50 espalda y el relevo de 4×50 braza masculino.

Los más pequeños ya  tienen la vista puesta en la siguiente competición del próximo mes en la que tendrán otra oportunidad de demostrar todo lo que valen.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!