Los niños de Algete disfrutaron con la visita del grupo PICA-PICA

Este miércoles 1 de julio el grupo PICA-PICA invitado y patrocinado por Crónica Norte visitó la escuela de danza La Candela de Algete para pasar la tarde con los niños del municipio y alrededores; y dar a conocer su último disco ‘English Pitinglish’.

Pica-Pica-Algete-2015

Los niños del municipio de Algete pudieron conocer en persona a Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón. Son los componentes del grupo PICA-PICA, que ayer visitaron la escuela de baile La Candela para disfrutar con los más pequeños de sus canciones.

Una tarde divertida con los Pica-Pica

Pica-pica-Algete-2015-2

Baile, fotografías, y firmas de su último disco. Todos los niños pudieron sacar una foto con los PICA-PICA, e incluso algunos compraron su último CD que regresa a sus casas con la firma de los protagonistas.

Para terminar esta visita, Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón actuaron con ‘Pollito Chicken’, una canción de su último trabajo, que todos los visitantes, tanto padres como hijos, acompañaron cantando y bailando a los PICA-PICA.

Nuevo disco ‘English Pitinglish’

pica-pica--portada1024

El nuevo DVD+CD incluye 6 canciones en inglés con subtítulos con las que hacen un repaso de “Vocabulary en inglés” y 9 canciones en castellano. Esta vez nuestros amigos de PICA-PICA asisten a un colegio bilingüe, donde aprenderán cantando canciones en inglés y en castellano.

Canciones como “Pollito Chicken”, “La bamba” o “NumbersSong”, hacen las delicias de los niños, que podrán cantar estas canciones junto a sus padres y seguir las divertidas peripecias de los protagonistas: Ignacio Repetto, Belén Guijarro y Emiliano Müller, los auténticos nombres que se esconden bajo los personajes de Pica Pica (Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón).

Las canciones en inglés están subtituladas para que los niños puedan cantarlas con mayor facilidad.

Los 15 vídeos musicales incluidos en el DVD van precedidos de una introducción teatral relacionada con la temática de cada canción. Al final de cada canción hay una breve sección extra en la que los niños podrán aprender vocabulario en inglés.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!