Los niños de Soto del Real podrán acudir al colegio durante los días no lectivos ayudando a la conciliación familiar

Un programa de conciliación familiar para los días no lectivos de Navidad (24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero). Abiertas las inscripciones para el programa de conciliación familiar ‘No cole en el cole’ de Navidad en Soto del Real.

Este servicio se propone pretende ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, siendo una alternativa de lucha contra el aburrimiento y fomento de la convivencia entre los más pequeños durante los días no lectivos de Navidad.

Actividades que fomentan el desarrollo de los más pequeños

“Estas actividades promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, la convivencia, la solidaridad, y el compañerismo. Y lo más importante es que los niños lo pasan en grande disfrutando de actividades deportivas, manualidades, actividades al aire libre, salidas y juegos,” explica la concejala de juventud, María París.

Las inscripciones están abiertas desde el 10 de diciembre y deben realizarse en la Casa de la Cultura, pudiendo seleccionarse días sueltos o todos los días. Las actividades, para niños de 3 a 12 años, se realizarán en el CEIP Virgen del Rosario y los alrededores del municipio. El horario de las actividades es desde las 7:30h hasta las 16:30h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!