Los padres y madres podrán jugar al pádel con sus hijos en el torneo familiar que se realiza el 16 de marzo en Paracuellos de Jarama

El 16 de marzo en el Polideportivo Municipal de Paracuellos

Paracuellos de Jarama acoge el 16 de marzo el ‘Torneo de pádel en familia’, en las pistas del Polideportivo Municipal.

Se jugará en el formato ‘Pozo’ limitado a 12 parejas en cada uno de los dos turnos, marcados por las edades de los niños, ya que lo competitivo se vuelve secundario secundario, y en la que padres, madres y hermanos puedan jugar formando pareja con sus hijos e hijas.

Se trata de una modalidad de juego de todos contra todos en la que vas bajando o subiendo de pista dependiendo si al final del tiempo estipulado vas ganando o perdiendo. Los partidos tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos. Los ganadores del pozo serán los que una vez acabado el tiempo del torneo ocupen la pista principal. No obstante, no habrá premios por ganar.

Todos los inscritos disfrutarán de un obsequio por participar y dispondrán de agua de avituallamiento durante todo el torneo. Al final del torneo se realizará un sorteo de material de pádel entre todos los participantes.

pádel

Varios turnos de juego

El primer turno está dirigido a los niños y niñas nacidos de 2013 a 2016 y un adulto (mayor de 16 años), que jugarán de 13:30 a 15:30 horas.

El segundo turno está dirigido a los nacidos de 2009 a 2012 y un adulto (mayor de 16 años) y jugarán de 16:30 a 18:30 horas.

Inscripciones y precio

El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 14 de marzo y se realizará únicamente a través de la plataforma web de deportes. El precio de inscripción por persona:

  • Infantil (hasta 12 años) = 7,20 €
  • Joven (a partir de 13 años) = 9,60 €
  • Los no empadronados tendrán un suplemento del 50%.
  • Los adultos figurarán como invitados y no deberán abonar tarifa.
  • En caso de Familia Numerosa (General o Especial) y en caso de discapacidad se aplicarán los descuentos correspondientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!