Los rostros del Río Paraguay en Alcobendas

El Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas acoge hasta el próximo 15 de febrero la  exposición de fotografías «Aguas adornadas»; se trata de una muestra organizada por la asociación ‘A contraluz’. El fotógafo Xoan García Huguet muestra a través de sus imágenes los ‘Rostros del río Paraguay’.
rio paraguay alcobendas
«Este proyecto surge con la intención de viajar hasta la población más aislada en la ribera del río, Bahía Negra y, por el camino, conocer este gran río, su historia, sus conflictos, sus retos presentes y futuros y, sobre todo, su gente, los rostros del río Paraguay», dice el autor y añade: «No se trata de un recorrido fotográfico exhaustivo por todas las poblaciones sino de mostrar los lugares más representativos. Pequeñas poblaciones como Ybapobo, comunidades indígenas como riacho Mosquito o Puerto Diana, viajar en los barcos que recorren el río, visitar estancias, reservas naturales, buscar vestigos del pasado en Puerto Casado o Fuerte Olimpo, hablar, comentar y conocer a su pobladores, viajeros, trabadores… En definitiva… dejarse llevar por las aguas…»
Fecha: hasta el 15 de febrero
Lugar: Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas
[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!