Los usuarios del servicio de teleasistencia de Tres Cantos contarán con un seguimiento personal especializado todo el año en su domicilio

El nuevo servicio realiza un seguimiento las 24 horas los 365 días del año

El Ayuntamiento de Tres Cantos mejora el servicio de teleasistencia ofreciendo a los usuarios más prestaciones y apoyo personalizado

Los usuarios del Servicio de Teleasistencia de Tres Cantos verán mejorada su atención con el nuevo Servicio de Teleasistencia Avanzada, que amplía sus prestaciones, ofreciendo nuevos apoyos de forma personalizada, mediante un seguimiento por personal especializado, las 24 horas del día, los 365 días del año, en su domicilio.

Se destinará una partida de más de 55.000 euros

Para ello, se destinará una partida de 55.860 euros, 17.000 euros más que en 2022, con el objetivo de que el Servicio de Teleasistencia llegue, además de a los mayores de 65 años, a menores de esta edad que se encuentren en una especial situación de necesidad o riesgo por enfermedad o discapacidad, aislamiento o soledad.

Dispositivo de teleasistencia

A través del dispositivo de teleasistencia conectado a una línea de teléfono fijo o móvil y la unidad de control remoto (pulsera o colgante) con botón pulsador y, si se desea, un sistema de geolocalización, se ha mejorado la seguridad y el acompañamiento con nuevos dispositivos de tecnología avanzada para personas con situaciones de especial necesidad, como medida de prevención, apoyo y detección de situaciones de riesgo: detector de gas, de humos, de caídas o de movimiento.

teleasistencia
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!