Los vecinos de Colmenar Viejo podrán decidir cómo será la lista electoral de Ganemos Colmenar para las elecciones municipales

Tras la presentación de las candidaturas a las Primarias Abiertas de Ganemos Colmenar del pasado 27 de enero, en el que el Encuentro se llenó de vecinas y vecinos de Colmenar Viejo que acudieron a conocer a cada una de las 11 personas que han decidido dar el paso para participar en las Primarias de la candidatura ciudadana colmenareña, el domingo llega el día clave en este proceso: el domingo 5 de febrero, de 11h a 19h, en El Encuentro (calle Sogueros 22, esquina calle Frailes)

Toda la población de Colmenar Viejo mayor de 16 años tendrá la oportunidad de decidir cómo va a ser la lista electoral de Ganemos Colmenar en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo. Las vecinas y vecinos de Colmenar Viejo tendrán en su mano ordenar la lista electoral de Ganemos, indicando qué mujeres y qué hombres, y en qué orden, quieren que acompañen a Carlos Gómez Colmenarejo, único candidato a cabeza de lista de Ganemos, en la papeleta en las Elecciones Municipales.

Así, se podrá establecer un orden de preferencia del 1 al 5 entre las 5 candidatas mujeres, así como del 1 al 5 entre los 5 candidatos hombres. Ganemos Colmenar utilizará un sistema cremallera en la confección de su lista, de tal forma que la mujer más votada será la número 2, el hombre más votado el número 3, y así sucesivamente.

Ganemos Colmenar hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Colmenar Viejo mayor de 16 años para que participe de este proceso de Primarias Abiertas y decida directamente cómo será la papeleta de Ganemos de las Elecciones Municipales de 2023.

Ganemos Colmenar
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!