Los vehículos clásicos invaden la Casa de Campo

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebra su V edición del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. En total, 300 expositores de las principales marcas del sector que pondrán a disposición del público motocicletas y automóviles clásicos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Esta V edición del CassicAuto Madrid incorporará una novedad en cuanto a distribución. los 20.000 metro cuadrados de superficie se distribuirán en tres plantas, de las cuales las empresas comercializadoras de vehículos restaurados, marcas patrocinadoras, clubes y concurso de elegancia ocuparán la planta alta; ; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios y vehículos para restaurar, entre otros; mientras que la planta baja estará dedicada tanto al Espacio del Particular como a los accesorios, los recambios, los complementos, etc.

Para los amantes de las cuatro y las dos ruedas, ClassicAuto celebra su primer lustro con una programa de actividades encaminado hacia la vertiente más deportiva del mundo clásico, como homenajes, concursos o exposiciones temáticas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sNH2gJUZCp0[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!