Los viajeros de Metro de Madrid podrán disfrutar de micro actuaciones teatrales en algunas estaciones

Los viajeros de Metro de Madrid podrán disfrutar esta semana de micro actuaciones teatrales en algunas estaciones y trenes del suburbano gracias a la celebración de la V edición de Crono-Teatro.

La actividad está organizada por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el suburbano, con motivo de la Semana Complutense de Las Letras, y en esta ocasión las diferentes actuaciones tendrán un tema común: la mujer.

Las actuaciones se desarrollarán desde el lunes 23 hasta el viernes 27 en Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, donde los usuarios se convertirán en los espectadores de una serie de representaciones teatrales muy breves por parte de los diez grupos ganadores del V Certamen de Crono-Teatro, una de las actividades más dinámicas y originales de la Semana Complutense de las Letras.

Crono-Teatro de 2 minutos

Cada grupo interpreta obras diferentes: seis se llevarán a cabo en el interior de los trenes, en línea 6, entre Nuevos Ministerios y Moncloa, y otras cuatro se representarán en los andenes de las estaciones mencionadas. Las piezas representadas en los trenes se han preparado para una exhibición en un único espacio y con una duración de dos minutos, que es el tiempo aproximado de un viaje entre estaciones. La segunda modalidad tiene una duración mayor, de 6 minutos.

Las representaciones tendrán lugar de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Además, el viernes, como broche final, todo el que quiera o se haya quedado con ganas de ver todas las piezas podrá hacerlo en la Nave de Motores, donde de 9:00 a 20:00 horas se programaran todas las micro actuaciones de manera continuada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!