Los vinos de Jérez invaden Madrid

El Sherry Festival llega a Madrid entre el 3 y el 13 de abril para festejar y promocionar la designación de Jerez de la Frontera como Capital Europea del Vino 2014.

vino brindis

El Sherry Festival llega a Madrid entre el 3 y el 13 de abril para festejar y promocionar la designación de Jerez de la Frontera como Capital Europea del Vino 2014. Con él, la más importante convocatoria del Vino de Jerez de cuantas se han desarrollado en España, con un amplio abanico de actividades que acercará grandes tesoros de la enología a expertos y aficionados.

Entre la programación destaca el mayor encuentro de enólogos del Marco de Jerez, que tendrá lugar el martes 8 de abril en el hotel Wellington, y al que se convocará un gran número de entendidos de diferentes ámbitos: restauradores, sumilleres, chefs, formadores, distribuidores y periodistas. El formato será el de showroom con degustación de más de 200 marcas, acompañado por sesiones magistrales impartidas por expertos.

Una gran cita para el mundo de la enología y la gastronomía que se prevé que congregará a más de 300 profesionales. Paralelamente, la ciudad de Madrid acogerá once días temáticos sobre el Vino de Jerez, con un gran número de actividades, poniendo de acuerdo a productores, distribuidores, restaurantes, aulas de cata, puntos de venta, formadores y aficionados del mundo del vino.

El resultado: un extensísimo programa de propuestas tanto para profesionales como para particulares, desde experiencias gourmet, catas y seminarios, hasta promociones especiales en las principales enotecas de la ciudad. El Sherry Festival se convierte, por tanto, en una oportunidad única de conocer en profundidad el rico universo de los vinos jerezanos, a través de una extensa y variada programación, con la mayor reunión de expertos y la implicación de establecimientos que son referencia de la gastronomía y el vino en Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!