Lucha contra el cáncer de mama, firmando una teta online

Lucha contra el cáncer de mama, firmando una teta online. La asociación Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) ha lanzado una campaña online para reunir firmas a favor de una declaratoria de los derechos de la mujer en Latinoamérica en materia de cáncer.

firma una teta

La campaña, bajo el nombre ‘Firmá una teta’, tiene como objetivo «llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general». Además, la asociación busca también crear conciencia en la población sobre la crisis del cáncer de mama y cuello de útero, que causa la muerte anual de 65.000 mujeres en América Latina, según datos que indican.

Esta declaración promueve derechos para la mujer, como «el acceso a servicios de calidad de prevención y detecciónoportuna de cánceres de la mujer» o «recibir atención médica de calidad, sin importar su condición socioeconómica».

Estos son dos de las once premisas que intenta promover la asociación a través de la firma online de la campaña, cuya dirección web es http://firmaunateta.org/.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!