Madrid acoge el Congreso Español de Ornitología

Del 6 al 9 de diciembre se celebra el  XXII Congreso Español de Ornitología en Madrid. La edición de este año 2014 es muy especial porque coincide con la celebración del 60 Aniversario de la fundación de SEO/BirdLife.

observación aves ornitología

Cada dos años ciencia, conservación y aves se dan cita en el Congreso Español de Ornitología, un evento diseñado para exponer los resultados de investigaciones, proyectos y asuntos del máximo interés ornitológico.

Durante cuatro días se desarrollará un apretado programa de actividades que, siguiendo las orientaciones del Comité Científico de SEO/BirdLife, incluye sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de pósters y reuniones de grupos de trabajo.

Aves y cambio climático y calidad de vida

Las aves y su relación con el cambio climático y las aves como indicadores de la calidad de los ecosistemas y la calidad de vida serán dos ejes principales del próximo XXII Congreso Español de Ornitología. Al igual que en anteriores ediciones, será posible disfrutar de excursiones ornitológicas y de todo un atractivo programa de actividades paralelas, pensado para acompañantes y para la población local.

Los contenidos del programa irán detallándose en las próximas fechas, a medida que se vaya culminando la selección de participantes, contenidos, ponencias y comunicaciones.

El XXII Congreso Español de Ornitología será un evento neutro en CO2. Al igual que en ediciones pasadas quieren cumplir con los objetivos ambientales de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, por ello calcularan la huella de carbono del Congreso derivada de las emisiones por consumos energéticos y desplazamientos, para su posterior compensación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!