Madrid acogerá el Mundial de Karting 4T

La Comunidad de Madrid acogerá por primera vez el Kart World Championship. El circuito de karting de Rivas-Vaciamadrid acogerá desde 26 de julio al 30 de julio esta prueba.

KARTING

La 13a edición del KWC después de pasar por Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Alemania, Dinamarca e Italia, se celebrará en España. Esta modalidad en los que los pilotos no utilizan su coche propio, sino que «alquilan» uno para participar se disputará en el circuito de karting de Rivas-Vaciamadrid. La organización ha conseguido 30 karts Subaru de 400 centímetros cúbicos con 14 cavallos, que permitirá tener 25 pilotos en cada serie que se dispute.

La pista al aire libre tiene una longitud de 850 metros de largo, longitud que permite adelantamientos y buenas carreras, además el trazado se está ampliando con una pequeña sección interior que va a aumentar la longitud de la pista hasta el kilómetro de largo. La organización ha destacado las fantásticas instalaciones en donde se encuentra el circuito, además del fantástico trasnporte público que tiene la Comunidad.

Este exitoso formato visita por primera vez España, un formato que permite a los participantes disfrutar de al menos 8 carreras de clasificación y a los mejores pilotos clasificarse para las semifinales, para acabar disputando la fantastica final. Los madrileños podremos vivir de cerca esta bonita cita del motor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!