Madrid Exquisito en comedores sociales

Madrid Exquisito es una propuesta que llevará al comedor social de San Vicente de Paul-Santa Luisa de Marillac menús elaborados por algunos de los mejores cocineros de la capital el próximo 9 de noviembre. 

Algunos de los mejores cocineros de Madrid se encargarán el próximo 9 de noviembre, día de la Virgen de La Almudena, patrona de Madrid, de elaborar la comida que se servirá a las 500 personas que a diario acuden al comedor social San Vicente de Paúl-Santa Luisa de Marillac.

Es la iniciativa solidaria ‘Madrid Exquisito’, en la que participan los 25 restaurantes que ostentan esta marca. El menú que se servirá el día de La Almudena consistirá en un primer plato de garbanzos con choco y un segundo de carrillada estofada con verduritas. Y de postre brownie de chocolate y coronas de la Almudena de Lhardy.

Del primer plato se encargarán los restaurantes Paulino de Quevedo, El Cenador de Salvador, Café de Oriente, La Taberna del Alabardero, Pedro Larumbe, Extremadura, Álbora y La Taberna de Liria.

Del segundo, Urkiola Mendi, La Cocina de Maria Luisa, OX´S, Ferreiro, Montepríncipe, El Chiscón, Don Víctor y La Paloma. Y del postre, Nuevo Gerardo, Lágrimas Negras, Paradis, Europa Decó, La Máquina, Palacio de Cibeles, Arce y Un Lugar.

El menú será elaborado con algunos productos de «Alimentos de Madrid» (ASEACAM).

Madrid Exquisito es una marca que incluye actualmente veinticinco restaurantes de alta calidad en Madrid y que nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia, proyectando la calidad y la excelencia en Madrid

 

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=300]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!