Madrid guitarrero, las mejores salas de Rock

¿Te gusta el rock y no sabes a dónde ir? En Madrid hay varias salas con actuaciones en directo y noches temáticas donde priman las chupas de cuero y las guitarras eléctricas. Continua leyendo para conocer estos locales.

© Oscar Ortiz
© Oscar Ortiz

El templo del gato

Trenta años de recorrido musical lleva ya El templo del gato. Se reconoce como uno de los locales donde actuaron grupos tan conocidos actualmente como Offspring, Duncan Dhu o Los Ronaldos. Se encentra en la calle Trujillos, 7. Más información aquí, o a través del teléfono 915478375.

Fontana de oro

Fontana-Oro-pub-irlandés-Madrid
© Juan Antonio F. Segal

Este local es un pub irlandés que ofrece conciertos en directo los fines de semana. Una pinta, al son de una guitarra de los grupos que se quieren dar a conocer, este es el encanto de este bar. Se situa a pocos metros de la Puerta del Sol, en la calle Victoria, 3. Más información aquí.

Fun House Rock Bar

Aunque ofrece música en directo para todos los gustos, La sala Fun House Rock Bar muestra su pasión por el rock de los años 60 con un tque vintage. Se sitúa en la calle Palafox, 8. Puedes visitar su pagina web para conocer más sobre este local.

Barracudas Rock Bar

Sala-Barracudas-Rock-Bar

Entrar en Barracudas Rock Bar es recordar los años 70, 80 y 90. cuenta con buena calidad de sonido, y varias actuaciones en directo de miércoles a sábado. Si quieres saber su programa visita su página web, o acércate por la calle Brescia, 19.

Gruta ’77

Gruta’77 es una sala de conciertos con pub orientada al rock’n’roll en su faceta más underground y ofreciendo una programación diaria de música en directo. Además, cuenta con locales de ensayo que se pueden alquilar y con buena insonorización. Está situada en la calle Cuclillo, 6. Más información aquí.

We Rock

We-Rock-concierto
© Oscar Ortiz

Una sala donde prima la música heavy/rock. En pleno centro de Madrid, la música de las melenas cuenta con sesiones de música en directo, sobretodo los fines de semana tienen sesiones metaleras que se complementan muy bien con la proyección de videoclips de grandes del género. Se encentra en la calle Costanilla de los Ángeles, 20. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!