Cientos de atletas participarán en el Cross Escolar de Alcobendas

El Cross Escolar de Alcobendas se disputa el 1 de febrero en el recinto del Parque de Andalucía en donde se darán cita cientos de pequeños atletas para disfrutar de una buena mañana de deporte.

 cross escolar alcobendas

El domingo 1 de febrero se celebra la vigésimo primera edición del Cross Escolar de Alcobendas, prueba organizada por el Club de Atletismo Popular, que se disputará en el recinto del Parque de Andalucía a partir de las 10,15 h. Participan atletas que pertenecen a colegios o institutos de Alcobendas, a la Escuela Municipal de Atletismo o a colegios de otros municipios invitados por la organizadores.

Tras finalizar el periodo de inscripción gratuita, será posible inscribirse el mismo día de la prueba, abonando la cantidad de 2 euros, y podrán efectuarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar.

Se establecerán clasificaciones individuales en todas las pruebas y se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla a los clasificados en los puestos del cuarto al décimo.

 Participantes nacidos en 2011 y anteriores hasta 1999

La prueba está abierta a participantes nacidos en 2011 y años anteriores hasta 1999. Así mismo se disputará una prueba popular para atletas nacidos en 1998 y años anteriores.

La organización se encargará de recoger a los participantes de las categorías ‘mini’ en la línea de meta. Igualmente, habilitará un espacio para la recogida de los participantes una vez finalizada cada prueba.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!