María Castro protagoniza La novia de papá

Hasta el 26 de julio el Teatro Infanta Isabel acoge ‘La Novia de papá’, una comedia adaptada por Paloma Bravo y Joseph O’Curneen, y protagonizada por María Castro, Eva Isanta, Armando del Río, Rodrigo Sáenz de Heredia, Lucía de la Fuente, y Nadia de Santiago.

Novia-papá-teatro

El amor y la lujuria entran en escena en ‘La Novia de papaá’. Su protagonista Sol, se enamora de Pablo, un hombre con unas cargas personales que cambian la vida de ella: dos hijas, una ex… Y así se convierte en la novia de papá.

«Es una historia gamberra, callejera, empática y muy divertida porque dice las cosas que pensamos y no nos atrevemos a decir en voz alta», según explica su autora,Paloma Bravo.

Blancanieves como referente de la obra

«Empecé a escribir la novela porque Blancanieves siempre me ha parecido una película de terror y necesitaba referencias de ficción para entender cómo demonios tratar a las niñas que vivían en mi casa. Unas niñas bordes y maravillosas, unas puñeteras imprescindibles. Podían haber sido mías o de mi prima, pero allí estaban y tenían una madre y un padre que era… mi novio».

«La obra habla del día a día y de un montón de conceptos que hay que llenar de humor y tolerancia», según explica Bravo.

‘La Novia de papá’ estará en Teatro Infanta Isabel (calle Barquillo, 24) hasta el 26 de julio, los miércoles y jueves a las 20:30 horas, los viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 y 21:30 horas y los domingos a las 19:00. Las entradas tendrán un coste que oscila entre los 18 y los 24 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!