Madrid Horse Week

Madrid Horse Week es un evento multidisciplinar (salto, doma, volteo, enganche, horseball), cuya segunda edición tendrá lugar en IFEMA del 26 al 30 de noviembre y que albergará, por primera vez en la capital de España, una prueba de la Copa del Mundo de Hípica.

madrid horse week2

Otra novedad de MHW es la organización de la Copa Interclubs de Salto para promocionar el deporte base, en colaboración con la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Hípica Madrileña.

Además, detalló Ana Botella,alcaldesa de Madrid, otros de los saltos que se instalarán en IFEMA para MHW van a estar presentes durante los meses de octubre y noviembre en diferentes localizaciones de la ciudad, para dar a conocer este evento a todos los madrileños. Y entre estos obstáculos habrá uno dedicado a un emblema de Barcelona, la obra de Gaudí.

 Un espacio mayor para el ocio y el comercio

La segunda edición de Madrid Horse Week abrirá sus puertas  con el mismo formato de su edición anterior, pero notablemente enriquecido. La gran competición de saltos será un CSI5* puntuable para la Copa del Mundo, además la Doma Clásica de competición tendrá su espacio con un CDI3*, habrá Volteo, Horseball, ponis….

Por otro lado, la zona reservada al ocio y al comercio se verá notablemente ampliada, pues duplicará su espacio de los 8.000 metros cuadrados de la primera edición, a los 16.000 que se emplearán este año. Todo el Pabellón Nº8 será dedicado a este fin. 

La utilización al completo del Pabellón Nº8 también permitirá ampliar las tribunas en torno a la pista de espectáculos y demostraciones, que con un flujo continuado de actividades, tuvo un enorme éxito en la primera edición. Entonces el espacio previsto para el público se quedó pequeño, en vista de lo cual, este año se instalarán tres tribunas circundando la pista.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!