Madrid albergará el primer laboratorio de creación de órganos

Madrid albergará el primer laboratorio de creación de órganos bioartificiales con células madre para personas que necesiten un trasplante. Así lo han confirmado desde el Gobierno regional. La encargada de inaugurar estas instalaciones, ubicadas en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, será la presidenta, Esperanza Aguirre.


Tal y como han confirmado desde la Comunidad de Madrid, con este laboratorio se resolverá el problema de la escasez de donantes y contará con un banco de matrices para producir nuevos órganos, como corazones, hígados, riñones o piel.

Las dependencias serán inauguradas por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!