Madrid reunirá a los mejores expertos del ron

Del 3 al 6 de junio se celebrará en Madrid el ‘III Congreso Internacional del Ron’, un evento que reunirá a los mayores expertos en ron, dirigidos por Don Javier Herrera, director del Congreso.

II Congreso Internacional de ron 2013.  © Página Oficial del Congreso
II Congreso Internacional de ron 2013

El congreso se estructura en los siguientes bloques:

  • Las conferencias: un gran abanico de profesionales expondrán todo lo que rodea a esta bebida. Los días 3 y 4 de junio, entrada solo a través de stand (2 o 4 según tamaño) o comprando la entrada aquí (precio 300 euros).
  • El “III Concurso Internacional de Cata 2014”. El año pasado fue todo un éxito con 160 referencias y se espera este 2014 batir este récord.
  • Fiesta entrega de premios IRC, día 3 de Junio.
  • El Festival solo para profesionales, los días 5 y 6 de junio de 18:00 a 23:00 horas en la terrada del hotel Silken Puerta de América, donde se realizaran todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y catas. Se necesita previa inscripción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qr7FfuepGqA[/youtube]

El ron, una bebida en crecimiento

El ron se encuentra entre la categoría de bebidas alcohólicas con mayor crecimiento en el mundo, y con significativos incrementos especialmente en Europa. Según la IWSR Magazine en su artículo ‘Rum in Europe’ de enero de 2012, el mercado de rones europeo durante el año 2010 alcanzó los 22 millones de cajas de nueve litros. Además, este artículo demostraba que España tiene una incidencia en el consumo del 22%.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!