Madrid será la sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017

Durante la entrega de premios de la Fundación Nacional de Donantes de Sangre se ha procedido a la presentación de Madrid como Sede de la Asamblea Mundial de Donantes de Sangre en 2017.

donantes madrid

El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Julio Zarco, ha participado en la presentación de la capital española como Sede de la Asamblea Mundial de Donantes en 2017. La presentación se ha realizado durante la entrega de los premios 2016 de la Fundación Nacional de Donantes de Sangre, Fundaspe, que reconoce la solidaridad y el altruismo de la ciudadanía a la hora de donar sangre. Entre los galardones que se han entregado se encuentra el de “Donante Especial”, que ha recaído esta vez en Enrique Francisco por sus 304 donaciones de sangre desde que comenzó con este gesto altruista que salva  muchas vidas.

La Fundación Española de Donantes de Sangre ha presentado, aprovechando este acto, la campaña de Donación Pre-Navideña, con el objetivo de tratar de conseguir el mayor número de donaciones de sangre posible y que los ciudadanos, con este gesto altruista y solidario, contribuyan estas navidades, una vez más, a conseguir salvar hasta tres vidas por cada donación de sangre que se hace.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!