Manuel Castaño, deportista de Sanse, se ha proclamado campeón del Master de la Federación Madrileña de Pádel 2022

La pareja formada por Manuel Castaño e Izan Ranera se imponían en la final a Jaime Alcántara y Alvaro Bartolomé, con un 6-3 y un 6-1, proclamándose Campeones de la edición 2022 del Master de Pádel Madrileño

Manuel Castaño, se impone con su compañero Izan Ranera, en el Master de la Federación Madrileña de Pádel 2022

Desde el miércoles 14 a sábado 17 de diciembre, se celebró en Rivapadel Sport Club, una nueva edición del Master de Menores de la Federación Madrileña de Pádel, y que contaba con la participación del número uno del Ranking Madrileño, Manuel Castaño.

En este formato de Máster de Madrid, participaban los 12 primeros clasificados del año de la categoría, con dos grupos de tres parejas cada grupo, en los que se jugaba todos contra todos (liguilla).

El primero de cada grupo jugaría la final, el segundo de cada grupo lucharían por tercer y cuarto puesto y los terceros de cada grupo harían lo mismo por el quinto y sexto puesto.

Fieles a los pronósticos, la pareja formada por Manuel Castaño e Izan Ranera se imponían en la final a Jaime Alcántara y Alvaro Bartolomé, con un 6-3 y un 6-1, proclamándose Campeones de la edición 2022 del Master de Padel Madrileño.

Manuel Castaño cierra una temporada espectacular

Con este victoria, y habiéndose proclamado en la misma semana, como mejor jugador promesa de la Federación Madrileña de Pádel y como mejor deportista absoluto de San Sebastián de los Reyes, Manuel Castaño, cierra una temporada espectacular e inolvidable para él y su familia.

Manuel Castaño
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!