Manuel Castaño, vecino de Sanse, representará a España con la selección nacional en el Campeonato de Europa de Pádel

Se celebrará entre el 10 y 15 de octubre

Manuel Castaño es, con tan solo 13 años, el Campeón España de Pádel en categoría infantil y una de las jóvenes promesas del pádel mundial para los próximos años

Manuel Castaño se ha vuelto a proclamar Campeón de España, esta vez por selecciones y  ha sido convocado con la selección nacional para representar a España entre el 10 y 15 de octubre, en el Campeonato de Europa de Pádel que se celebrará en Valencia.

En junio Manuel y su compañero Izan Ranera se proclamaron Campeones de España de Pádel en la categoría infantil, en el municipio Alicantino de La Nucía,

Y es que hablamos del Nº 1 del Ranking Español en categoría infantil, un vecino de San Sebastián de los Reyes, que desde ahora mismo, ya no será un desconocido para nadie del municipio.

Manuel Castaño

Manuel Castaño es un chico de 13 años, que el día 3 de Octubre cumplirá 14. «Creo tener gran habilidad para todos los deportes, pero el pádel es mi pasión.  Soy muy luchador y competitivo, con gran afán de superación. Y creo que soy buen estudiante.» afirma el joven.

Entre semana, entrena en el Club Sport Padel Home de Algete o Federación Madrileña de Pádel. A veces, juega en absolutos y tiene que ir al Club Correspondiente.

Manuel Castaño
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!